Doutor Cadaval, 3, Planta 2, Vigo
900 373 371

+ Ahorro + Fácil + Rápido + Cerca

  • ES
  • GL

Doutor Cadaval, 3, Planta 2, Vigo (Pontevedra)

Batería Virtual: La Energía Máis Barata

SOLUCIONES ENERGÉTICAS PERSONALIZADAS

Como compañía eléctrica de referencia en el mercado, en Máis Enerxía buscamos ayudarte a encontrar la mejor solución, adaptándonos a ti.

Si vas a pasarte al autoconsumo para alimentar las necesidades energéticas de un hogar a través del sol, te ofrecemos un servicio de autoconsumo con compensación simplificada. ¿Qué es esto? Cuando produces más energía de la que consumes, en lugar de perderla, la red eléctrica la absorbe automáticamente y te compensa en tu factura eléctrica.

En el caso de no poder compensar a favor por energía excedentaria superior al importe de término de energía, en vez de perder esa diferencia se te guarda para aplicar en otra factura. A esto se conoce como batería virtual y en Máis Enerxía se llama WALLET. 

De esta forma, puedes acumular el saldo de la energía que no puedes compensar con el método de compensación simplificada. El importe de la energía que no pudiste compensar se descuenta de la factura de los meses con menor radiación.

Batería Virtual: ahorra con el autoconsumo

En Máis Enerxía estamos centrados en combinar el mejor servicio con un ahorro en las facturas. Por eso hemos lanzado el servicio de batería virtual WALLET para el autoconsumo: puedes dar un paso más en tu instalación fotovoltaica y almacenar el exceso de energía que generas.

Para que podamos vincular tu punto de suministro a la batería virtual, la energía debe estar contratada con Máis Enerxía y utilizar la compensación por excedentes.

Cuando la energía producida en tu propio hogar o negocio es superior a la que utilizas, te compensaremos en la factura correspondiente al periodo. Es decir, ahora puedes ahorrar aún Máis en tu factura de la luz con Wallet, nuestra batería virtual.

WALLET

Ventajas de la Batería Virtual

Optimización del consumo energético

Con la batería solar virtual para autoconsumo puedes gestionar de manera eficiente tu consumo de energía. El valor de la energía sobrante se almacena (en euros), de forma que no pierdes los excedentes producidos, aun cuando por normativa no puedas utilizarlos para reducir el importe de la factura correspondiente al periodo en el que se genera ese excedente.

Ahorro en la factura de la luz

Reduce significativamente tu factura eléctrica utilizando los créditos acumulados en la batería virtual en la factura correspondiente al periodo. Aprovecha al máximo la energía que generas sin desperdiciarla, consiguiendo así un ahorro considerable a largo plazo.

Además, con la batería virtual de Máis Enerxía, ese importe guardado se puede compensar en otros suministros del mismo titular.

Sin costes de mantenimiento

Olvídate de los costes asociados tradicionalmente a este servicio. En Máis Enerxía no cobramos ningún tipo de gasto mensual por la gestión de la batería virtual, por lo que tendrás este servicio de Wallet sin coste.

Fomento de la sostenibilidad

El uso de baterías virtuales y placas solares contribuye a un futuro más sostenible al maximizar el uso de energía renovable. Reduce tu dependencia de fuentes no renovables y disminuye tu huella de carbono.

¿Tienes dudas sobre tu suministro de energía?

Déjanos ayudarte a encontrar la mejor solución para ti

Te llamamos enseguida para asesorarte personalmente. ¡Sin compromiso, sin costes ocultos!


¿Cómo funciona la Batería Virtual de Máis Enerxía?

1. Generación de energía renovable:

Genera electricidad con tus paneles solares.

2. Excedentes de energía:

La energía no utilizada se transfiere a la red eléctrica.

3. Acumulación de créditos:

En el caso de que el excedente sea mayor que la compensación simplificada, la energía que no se ha podido utilizar para compensar se acumula en la batería virtual.

4. Compensación en la factura:

Utiliza los créditos acumulados en el Wallet para reducir tu factura eléctrica (aún más) durante el periodo correspondiente. Podrás compensar cuando en un periodo el excedente es menor al término de la energía, mientras el excedente sea superior acumularás para cuando los necesites.

5. Válido en varios suministros:

¿Tienes un suministro con placas solares que genere energía excedentaria y un suministro normal? El saldo acumulado en tu Wallet se puede utilizar en tu suministro normal, siempre sobre el término de la energía.

¿Por qué elegir Máis Enerxía?

En Máis Enerxía Galega ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Queremos que encuentres aquella solución que mejor se ajusta a ti y a tu ritmo de vida. Para ello, contamos con un completo servicio de autoconsumo, la opción de acumular excedentes en la batería virtual y diversas tarifas de luz que se ajustan a diferentes patrones de consumo, ¡y sin permanencias! Queremos estar completamente seguros de que con nosotros encuentras la opción perfecta para tu hogar.

Nuestro equipo de expertos está siempre listo para ayudarte. Somos una compañía con baterías virtuales para autoconsumo transparente, sencilla y clara. Por eso, en Máis Enerxía no utilizamos contestadores automáticos y cada vez que contactes con nosotros serás atendido por una persona dispuesta a resolver tus dudas y problemas. 

Si tienes cualquier problema o duda sobre tu factura energética o sobre cómo funciona la batería virtual o Wallet, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para hacer tu vida Máis fácil.