El compromiso incansable de Máis Enerxía Galega con el futuro energético de Galicia ha vuelto a ser reconocido, esta vez por parte del influyente periódico regional La Opinión A Coruña. Como uno de los principales medios de comunicación en la región de Galicia, La Opinión A Coruña cuenta con una larga trayectoria de proporcionar una cobertura informativa completa y precisa sobre temas locales, nacionales e internacionales.

En un artículo fechado el 12 de mayo de 2024, La Opinión A Coruña destaca con énfasis el destacado ascenso de Máis Enerxía Galega en el competitivo sector energético, situándola en una posición destacada dentro del exclusivo TOP 100 nacional de empresas proveedoras de servicios de luz y gas, según información recabada por el propio medio.

Este reconocimiento público no solo pone de relieve la destacada posición alcanzada por Máis Enerxía , sino que también subraya su compromiso constante y dedicado con el desarrollo energético de la región gallega. Se hace especial hincapié en el firme propósito de nuestra empresa de ofrecer tarifas justas, transparentes y accesibles, lo que se traduce en una relación sólida y duradera con sus clientes.

El reconocimiento otorgado por La Opinión A Coruña es un testimonio elocuente de la confianza y calidad del servicio que caracterizan a Máis Enerxía Galega. Nuestra cartera de clientes, que incluye a destacadas empresas de diversos sectores en Galicia, refleja esta confianza depositada en nosotros.

Máis Enerxía Galega ha desafiado con audacia las convenciones establecidas del mercado energético al introducir prácticas innovadoras, como una facturación más transparente, tarifas más equitativas y una atención al cliente excepcionalmente cercana y dedicada. Nuestro objetivo fundamental es no solo satisfacer las necesidades energéticas de nuestros clientes, sino también construir relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza mutua y el compromiso compartido con un futuro energético sostenible y próspero para Galicia.

Si deseas conocer más detalles sobre este reconocimiento y la destacada labor de Máis Enerxía Galega en el sector energético de Galicia, te invitamos a leer el artículo completo de La Opinión A Coruña aquí.